México requiere un liderazgo que llame a la unidad, no a la división: CCE

CCE

"El país que todos queremos requiere de un liderazgo que convoque a la unidad, no a la división; que reconozca el México diverso que somos, que esté dispuesto a escuchar todas las voces y que no genere encono. Todos formamos parte de esta gran nación y es juntos como debemos de seguir construyéndola", aseguró el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en un desplegado publicado este lunes en los principales diarios de circulación nacional.

En el texto titulado "Trabajamos por México", dirigido sin mencionarlo a Andrés Manuel López Obrador y firmado por 400 organizaciones empresariales, hacen un llamado a la unidad y manifiestan su rechazo a la división, asegurando que no son las causantes del problema, sino parte de la solución.

“Las empresas somos parte de la solución, no las causantes del problema. La única manera de reducir la pobreza de forma sostenida es a través de la inversión productiva y del empleo formal”, señala el desplegado.

“Responsabilizar a las empresas de ser las causantes de la mayoría de los males que aquejan al país es no entender la naturaleza del sector productivo que arriesga y genera 9 de cada 10 empleos y aporta 8 de cada 10 pesos que se invierten en el país”, subrayaron.

El coco

AMLO

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer