México deja escapar ventaja frente a Costa Rica, pero se mantiene invicto

México deja escapar ventaja frente a Costa Rica, pero se mantiene invicto

México se mantiene invicto en el Hexagonal clasificatorio al mundial de Rusia, sin embargo, no pudo mantener la ventaja ante Costa Rica y se tuvo que conformar con un empate 1-1 en su visita a San José.

Ante un Estadio Nacional lleno, el Tri volvió a ser un equipo efectivo al grado de quedarse a siete minutos de conseguir una victoria que le hubiera dado la histórica cifra de 20 puntos en la fase final de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Diez minutos de confusión sobre el final del cotejo le costaron el empate al equipo de Juan Carlos Osorio, que volvió a ver con terror cómo en los segundos finales el rival estuvo a punto de hacerle otro gol, tal y como ocurrió en el Azteca ante Panamá, que por poco le empata en los últimos momentos.

Con el resultado, México se quedó como líder absoluto del Hexagonal al llegar a 18 puntos, mientras que los ticos arribaron a 15 unidades y se mantienen en el segundo lugar, ya con el repechaje amarrado en el peor de los escenarios para los centroamericanos, cuando al eliminatorio le quedan sólo dos partidos.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer