Mancera traicionó a los habitantes de la CDMX: López Obrador

AMLO Nayarit

“Al empezar el día e ingerir el primer alimento, lo que uno quiere es estar tranquilo y no ver a Miguel Ángel Mancera, quien traicionó a la Ciudad de México durante su gestión. Es por eso que decidí almorzar en otra parte”, aseguró Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia al preguntarle sobre la coincidencia de su equipo de campaña con el de Mancera Espinosa en el restaurante del hotel donde pernoctó en Tepic, Nayarit.

"No tengo relación con ellos y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien; o sea, yo no odio a nadie pero hay unos que de plano. Yo creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte. Sí, para no verlos porque, además, es la hora del desayuno, se está uno levantando, va uno a comer e imagínense, cuando menos que tenga uno un panorama distinto, que pueda uno comer tranquilamente”, explicó en entrevista antes de concluir su gira y trasladarse a Mazatlán, Sinaloa.

En cuanto a las versiones que en los próximos días se dará a conocer información respecto de sus supuestos vínculos con el crimen organizado, López Obrador dijo “que ya chole con eso”, porque por más que lo investigan en el Centro de Información y Seguridad Nacional (CISEN) “no le han encontrado nada”.

"No van a poder con nosotros, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto. Me han investigado al derecho y al revés, soy el principal cliente de la oficina de espionaje de Gobernación (...) es un documento histórico, llevan como 40 años investigándome”, comentó.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer