Llega Repsol a México con sus primeras 10 gasolineras

Repsol

Repsol inauguró sus primeras 10 estaciones de servicio en México, para iniciar un proyecto de largo plazo con el que busca alcanzar en los próximos cinco años una cuota de mercado de entre el ocho y 10 por ciento.

Para llegar a esta meta, Repsol prevé realizar una inversión cercana a los ocho mil millones de pesos, sin tener en cuenta el desarrollo de infraestructuras, "lo que demuestra el compromiso de la compañía con el país y su voluntad de convertirse en un actor relevante en la dinamización del mercado energético y de hidrocarburos mexicano".

La compañía prevé finalizar el año 2018 con 200 estaciones operativas en el país, en las que estarán presentes los máximos estándares de calidad, confianza y transparencia que caracterizan su servicio, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes y, sobre todo, garantizar que reciben litros completos.

Como símbolo del comienzo de esta nueva etapa en México, Repsol organizó un acto de inauguración en su nueva estación de servicio Siete Banderas, una de las 20 que más combustible vende a nivel nacional y que está situada en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Cuenta con 50 trabajadores y atiende a más de dos mil clientes al día.

El evento estuvo presidido por el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, que estuvo acompañado por el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid de las Alas, y la directora general de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni.

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer