José Antonio Meade va por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República

José Antonio Meade Kuribreña

Después de renunciar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña anunció que solicitará su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

“Me despido de esta Secretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo. Solicitaré mi registro como precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional”, aseguró en conferencia de prensa.

Dijo que con la experiencia que tiene está convencido de que México cuenta con las condiciones necesarias para no sólo ser una potencia, también para salvaguardar la integridad de las familias con seguridad, salud y educación.

“Con esta experiencia tengo la convicción de que el país cuenta con el talento y las condiciones para que México sea una potencia; un país en donde las familias siempre tengan comida en la mesa; seguridad en las calles, salud y educación de calidad; un país justo donde se cumpla la ley; un país en el que los sueños y anhelos de cada mexicano encuentren las oportunidades para hacerse realidad”, afirmó.

Señaló que su único anhelo es servir a México, razón por la cual ha tomado la decisión de buscar ser el candidato del PRI a la presidencia para las elecciones de 2018.

"Lo hago tras 20 años de ser servir a mi país de manera ininterrumpida, con integridad y honradez. Lo hago con profunda convicción y emoción. Mi único anhelo es servir a mi país y mi gran privilegio ha sido trabajar por México”, destacó.

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer