Floyd Mayweather y Conor McGregor intercambian amenazas

Mayweather y McGregor

El estadunidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor calentaron su pelea del próximo 26 de agosto al ofrecer su primera conferencia de prensa.

Mayweather Jr, claro favorito para salir con la victoria y alcanzar el 50-0 en su registro profesional, aseguró que “Dios no comete errores y solo hizo una cosa bien, mi récord”.

Con una sudadera con los colores de la bandera de Estados Unidos y el “TMT”, el pugilista manifestó que sin importarle si es en el octágono o en el ring, pateará el trasero del peleador de artes marciales mixtas.

Reconoció que ya no es el mismo de hace cinco o 10 años, pero dejó en claro que tiene lo suficiente para vencer a su oponente, además de enseñarle un cheque de 100 millones de dólares.

McGregor, con elegante traje, dijo que trabajó para este momento, seguro de que el día de la pelea noqueará a Floyd en cuatro rounds, “recuerden mis palabras, va a ser un gran espectáculo”.

Dijo que no importan los guantes con los que peleará ese día, los cuales no serán mexicanos por decisión del “Money”, pues “lo único que necesito es mi protector bucal y ya, que pida lo que quiera”.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer