Firman convenio para impulsar productividad en semidesiertos de México

Conaza Sagarpa

La Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA) y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero (FND) firmaron un convenio de colaboración para atender los proyectos productivos ubicados en las zonas semidesérticas del país, con beneficio directo a pequeños productores, lo que impactará positivamente en todo el sector rural.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Baltazar Hinojosa Ochoa, quien fue testigo de honor.

"Con la firma de este acuerdo entre la CONAZA (organismo de la Sagarpa) y la Financiera Nacional de Desarrollo, se conjugan esfuerzos y se complementan acciones que ayudan a potencializar sobre todo aquellos programas que atienden los proyectos productivos del campo", indicó.

Durante la presente administración, la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA) realizó más de dos mil 500 proyectos productivos, dos mil 668 obras de cosecha de agua, rehabilitó más de un millón y medio de hectáreas de agostaderos y recuperación de suelos, con lo que se cumplió la meta de la actual administración.

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer