Detienen en Edomex a joven de 18 años por hechos violentos en la Torre de Rectoría

Leonardo Enrique “N”

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó otra orden de aprehensión contra un joven de 18 años por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín, por los hechos violentos ocurridos en la Torre de Rectoría de la UNAM.

Tras su captura, el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará que un Juzgado de control lo vincule a proceso y le imponga como medida cautelar la prisión preventiva.

Elementos de la Policía de Investigación lo capturaron en el Estado de México. El implicado se llama Leonardo Enrique “N”.

El jueves la UNAM expulsó a dos alumnos más del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco por su participación en la agresión a estudiantes el pasado 3 de septiembre.

La Universidad Nacional Autónoma de México detalló en un comunicado de prensa que se detectó la participación de Jesús Alberto Castillo Terreros y Manuel Alberto Toledo Barrón en estos hechos, por lo que se determinó su salida de la máxima casa de estudios del país.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer