Detectan millonario cargamento de droga oculto en cajas de mango en Sonora

Mango con droga

El Ejército Mexicano decomisó en un retén de Sonora un millonario cargamento de drogas que tenía como destino los Estados Unidos, que venía oculto en cajas de mango, y que tiene un precio superior a los 11 millones de dólares en el mercado negro.

Entre los estupefacientes asegurados había grandes cantidades de las sustancias ilícitas de mayor consumo entre los adictos estadounidenses como fentanilo, heroína, cocaína, metanfetamina y mariguana.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que el aseguramiento ocurrió a las 18:45 horas del miércoles 6 de junio en el Puesto Militar de Seguridad Estratégica “Querobabi”, en el municipio de Opodepe, Sonora, ubicado en el kilómetro 112 de la Carretera Federal México 15, tramo Hermosillo-Santa Anna.

En el retén los soldados de la 4ta. Zona Militar detectaron mediante la tecnología de rayos X que en la caja de un tractocamión de la marca Kenworth, oculto entre cajas de mango, venían escondidos varios paquetes confeccionados con papel carbón y recipientes de plástico.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer