Desmiente El Bronco que le hayan negado registro como candidato

El Bronco

A través de un video grabado en el Aeropuerto de Hermosillo, Sonora, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", desmintió la información que circuló en redes sociales que advertía sobre una supuesta notificación del INE, donde le anunciaba que por firmas inválidas no le daría su registro como candidato a la Presidencia de la República.

El aspirante independiente dijo que se trata de una #fakenews (noticia falsa), porque no le pueden negar el registro porque ni siquiera se ha registrado, lo cual ocurrirá el próximo domingo a las 17 horas.

“Ni siquiera me he registrado, finalmente acá estoy, el INE no ha notificado en absoluto nada, (…) yo escuché también que a Margarita (Zavala) y a (Armando) Ríos Piter también se los había negado, cosa que no es cierto”, manifestó.

Recordó que este jueves se reunirá con los aspirantes independientes para hablar sobre la incertidumbre que existe por la indefinición del Instituto Nacional Electoral (INE).

Aclaró que demostrará que su proyecto es honesto y tienen la voluntad legal para seguir adelante.

En tanto, el Instituto Electoral, emitió un pronunciamiento a través de las redes sociales en el que desmiente haberle negado el registro a El Bronco.

“El INE no ha formulado notificación a ningún aspirante a una candidatura presidencial independiente. Cuando acabe la revisión de apoyos se les notificará a todos los aspirantes”, precisó.

(Ernesto Méndez)

El INE y sus filtraciones

Sólo desprestigia a los independientes

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer