Descarta Mancera pedir la destitución de jefe delegacional en Tláhuac

Mancera Tláhuac

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, descartó pedir la destitución del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, pues su prioridad será mantener el orden tanto en la demarcación como en la capital del país.

Comentó que el Gobierno de la Ciudad de México mantiene dos procesos administrativos por parte de la Contraloría para investigar cualquier irregularidad del delegado, apegados a la vía legal.

Está mañana Miguel Ángel Mancera, acompañado del procurador local, Edmundo Garrido dio el banderazo de salida a un operativo de seguridad en la delegación Tláhuac, conformado por mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedema, Invea y Protección Civil.

En tanto, Garrido anunció que como una acción de transparencia, mientras la investigación continúa, para deslindar responsabilidades administrativas y en su caso penales, decidió remover al fiscal desconcentrado y al encargado del mando de la Policía de Investigación en Tláhuac.

Agregó que encargados del despacho coadyuvarán con los órganos internos de control hasta la conclusión de las indagatorias.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer