Cristiano Ronaldo gana el premio The Best al mejor jugador del mundo

Cristiano Ronaldo obtuvo el premio The Best para el mejor jugador del mundo

La gala de los premios ‘The Best’ de la Fifa coronó este lunes a los mejores jugadores y entrenadores del mundo en el London Palladium de Londres. Estos son los ganadores.

El premio The Best para el mejor jugador del mundo en la temporada pasada fue para el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que venció a sus rivales Lionel Messi (Barcelona) y Neymar (ExBarca y PSG). Ronaldo ganó la Champions League con su equipo, la Liga española, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Eurocopa.

“Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido”, aseguró un emocionado Cristiano en portugués tras recibir el galardón.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Gianluigi Buffon, cancerbero del equipo italiano Juventus, ganó el premio The Best al mejor portero de la temporada en Europa, luego de llegar a la final de la Champions League y ganar todos los trofeos en su país. Le gana a Keylor Navas y Manuel Neuer.

El premio The Best para el mejor entrenador de la temporada en Europa fue para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y que levantó la Champions League y la Liga española. Derrotando a Antonio Conte y Massimiliano Allegri.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer