Celebra Meade retiro de candados para poder ser candidato del PRI a la Presidencia

Meade PRI

Uno de los beneficiados por el cambio de estatutos del PRI, José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) calificó como un anuncio importante la decisión de la Asamblea Nacional de eliminar candados para poder postular ciudadanos a la elección presidencial.

Meade Kuribreña reconoció ser simpatizante de este instituto político, ya que hay una cercanía de mucho tiempo pues "mi papá es priista".

Entrevistado al término de la XXII Asamblea Nacional del PRI, dijo: "es un anuncio importante el de la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen al partido, que el partido se acerque a los ciudadanos, y yo creo que los tiempos habrán de darse".

Recordó que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "hay relación de mucho tiempo que empieza con mi padre, a mí me ha tocado ver en el PRI a muchos políticos que con generosidad han construido este país".

"Me ha tocado construir con ellos consenso, me ha tocado hacer con ellos equipo y en esa convicción y cercanía creo que el paso que hoy el PRI toma de abrirse a los ciudadanos y hacer equipo con la sociedad es una buena noticia", subrayó.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer