Capturan a "El Licenciado" en la Nueva Anzures y lo trasladan a la SEIDO

El Licenciado

Bajo un fuerte operativo de seguridad con elementos fuertemente armados de la PGR y el Ejército Mexicano, Dámaso López Núñez, "El Licenciado", heredero de "El Chapo" Guzmán, fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO, ubicadas en Paseo de la Reforma.

El ahora detenido es requerido desde marzo de 2012, por la Corte de Virginia, Estados Unidos por los delitos de conspiración para distribuir cocaína y lavado de dinero, por lo que no se descarta una solicitud de extradición.

"El Licenciado2 fue capturado en residencial “Hares”, ubicada en la Avenida Ejército Nacional # 225, en la colonia “Nueva Anzures”, de la delegación Miguel Hidalgo, cuando se encontraba en compañía de su esposa, quien fue identificada como Rocío Serrano Cázares.

Dámaso López Núñez es identificado como jefe de una de las cuatro fracciones del Cártel del Pacífico, manteniendo una pugna al interior de la organización con los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Se le considera responsable de la violencia generada en los municipios de Culiacán, Navolato y Cosalá, en Sinaloa, así como en el sur de la península de Baja California.

¿Siguen diciendo que la ciudad de México no es lugar de narco?

El narco en la capital

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer