Canelo promete pelea épica contra Golovkin el 15 de septiembre

Saúl "Canelo" Álvarez

La noche del sábado Saúl "Canelo" Álvarez vuelve a medirse a Gennady Golovkin en una revancha en Las Vegas que promete ser la pelea del año, cuando se pongan en disputa los títulos de las 160 libras, tras el polémico empate del año pasado.

El dopaje con clembuterol del mexicano hizo posponer la función programada para mayo. También prendió un debate que dejó a Golovkin cuestionando abiertamente la excusa de la carne contaminada en México y sobre si Saúl "Canelo" Álvarez estaba limpio en el primer pleito.

"No me creo su cuento de la carne contaminada", dijo Gennady Golovkin. "Me parecen sandeces. No me gusta, se sale con sus sandeces sobre la carne contaminada".

Álvarez quedó tan irritado por las declaraciones de Golovkin que en su último encuentro con la prensa declinó hacer el tradicional cara a cara con Triple G para los fotógrafos.

"Cargo una furia, pero la voy a usar a mi favor en esta pelea", afirmó Álvarez. "Estoy harto de todas las estupideces que han estado diciendo. El sábado le cerraremos la boca", destacó Canelo.

El mexicano fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, y luego los representantes Golovkin exigieron una mejor repartición de la bolsa con respecto a la primera cita.

Un acuerdo de último minuto resolvió el conflicto por la bolsa, con Triple G más cerca del 50-50 que pidió. Los dos cobrarán millones para una pelea con boletos agotados y que será televisada con pago por evento a un costo de 84.95 dólares en Estados Unidos.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer