Calles cerradas en Centro Histórico CDMX por preparativos del Grito de Independencia

Grito de Independencia

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se registra reducción de carriles en Plaza de la Constitución, de Madero a 16 de Septiembre por colocación de logística para celebraciones por fiestas patrias en el Zócalo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó: “#PrecauciónVial, reducción de carriles en Plaza de la Constitución de Madero a 16 de Septiembre por colocación de logística de #FiestasPatrias en el #Zócalo”.

Señaló que las alternativas viales son circular por Fray teresa de Mier, José María Izazaga, Eje Central, Circunvalación y Eje 1 Norte López Rayón.

Agregó que debido a los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, se efectuarán diversos cierres a la circulación en el primer cuadro de la ciudad.

Indicó que con motivo del Desfile Militar del 16 de septiembre, policías de la Secretaría de Seguridad Pública resguardarán la ruta desde el Zócalo hasta la Estela de Luz, con el fin de garantizar la integridad de los asistentes.

Puntualizó que las alternativas para circular son Circuito Interior, Manuel González, Eje 1 Norte, Avenida Canal del Norte, Congreso de la Unión, Avenida Chapultepec, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer