Avanza con transparencia proceso de reconstrucción tras sismos de Oaxaca: Baltazar Hinojosa

Sagarpa Oaxaca

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que el avance físico y financiero de la reconstrucción en el estado de Oaxaca por los sismos de septiembre del 2017 se realiza con transparencia y de frente a la población.

Lo anterior, al encabezar la segunda reunión de evaluación del proceso de reconstrucción donde acudió como represente personal del Presidente de la República para esa entidad, en compañía del gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, así como funcionarios federales y locales.

El titular de la Sagarpa señaló que las acciones que se están realizando en Oaxaca, se hacen de una manera correcta y en forma transparente “y eso es lo que va a quedar de este gran proceso, para que quede en la memoria de que sí se pueden hacer las cosas, con participación y hablando de frente a la gente, pero sobre todo con una gran transparencia”.

Agregó que el informe presentado sobre el avance en la reconstrucción de Oaxaca será entregado al Ejecutivo Federal, donde se observan cuentas claras y dónde se informa que las cosas se están haciendo bien en beneficio de todos los oaxaqueños.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer