Arroja Saldo Blanco el clásico América-Guadalajara

15 personas fueron detenidas por reventa y 10 por ingerir alcohol

En completa calma y sin incidentes finalizó el operativo que instrumentó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), para el encuentro de fútbol entre los equipos del América y el Guadalajara, en el que las Chivas vencieron 3-1 a las Águilas.

Desde el medio día, el dispositivo de seguridad, vigilancia vial y control de estacionamientos que puso en marcha la SSP-DF, permitió mantener el orden y evitó asentamientos viales, tanto en inmediaciones del estadio Azteca como en los distintos puntos de la ciudad donde se reunieron los grupos de animación.

Para ello, más de 3 mil 794 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de las Policías de Proximidad y Metropolitana, apoyados con 115 unidades, iniciaron desde temprana hora el dispositivo de vialidad y seguridad con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, así como mantener el orden público, antes, durante y al término del encuentro.

En las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, fueron detenidas y remitidas ante el Juez Cívico de la delegación Coyoacán 25 personas; 15 fueron por reventa con 15 boletos y 10 por ingerir bebidas embriagantes y alterar el orden.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer