Arranca campaña Orgullo Iztapalapa para enaltecer talento de sus habitantes

Arranca campaña Orgullo Iztapalapa para enaltecer talento de sus habitantes

Dione Anguiano Flores, jefa delegacional de Iztapalapa, puso en marcha la campaña Orgullo Iztapalapa, cuyo objetivo es enaltecer el talento de casi dos millones de habitantes de la demarcación e impulsar el fortalecimiento de la identidad iztapalapense.

Anguiano Flores resaltó que las imágenes de 28 personalidades o grupos que aparecen principalmente en carteles, dovelas y videos de esta campaña describen a la población iztapalapense, que está integrada por gente “buena, exitosa, que le aporta mucho a la Ciudad de México”.

En Iztapalapa, “somos trabajadores, participamos en la construcción, arte, baile, cultura, color, somos gente echada para adelante, sin miedo, superamos la adversidad, enfrentamos lo que sea somos luchones, en pocas palabras, somos guerreros y guerreras, enfatizó Dione Anguiano en conferencia de prensa en el ex Templo de Corpus Christi, en el Centro Histórico.

Esta campaña estará en el Metrobús y Metro, dos medios de transporte donde cada día millones de personas podrán ver a personajes como el artista plástico Pancho Cárdenas, caricaturista Arturo Kemch, standopero Alex Salazar El Chaparro o integrantes de la orquesta La Típica, pero también a Jacinto González, servidor público, así como la niña Karla Ivonne Rodríguez.

La funcionaria indicó que la convocatoria sigue abierta para quienes estén orgullosos de ser iztapalapenses y deseen sumar su imagen a esta campaña y se acerquen a la Jefatura Delegacional para integrarlos a ella, ya que el 95 por ciento de los iztapalapenses son gente diario se esfuerza por un mejor porvenir.

Finalmente, Anguiano explicó que la campaña Orgullo Iztapalapa está coordinada con otras acciones para mejorar el entorno urbano, como la recuperación de los espacios públicos donde convivan los vecinos y sus familias, la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales van encaminadas a la prevención de adicciones y delincuencia.

Orgullo Iztapalapa

Demostremos nuestro talento.De Iztapalapa para el mundo.

Jorge Sánchez

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer