Arranca "El Bronco" su campaña en busca de la Presidencia de la República

Arranque Bronco

Ante más cinco mil "soldados cibernéticos", el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" dio inicio a la lucha en busca de la "Nueva Independencia" de México.

En un evento realizado en la zona metropolitana de Monterrey, el gobernador con licencia de Nuevo León llamó a los asistentes a ser sus voceros con el resto de la población, para juntos demostrar que se puede hacer una campaña sin el dinero de los mexicanos.

“A través de ustedes les vamos a hablar a todos los que los siguen a ustedes, y ahorita yo quiero aprovechar que ustedes van a ser nuestro canal de televisión”, señaló.

Rodríguez Calderón recordó que va a haber ocho millones de spots de radio y televisión que se los repartieron entre ‘ya saben quién’, entre el que habla francés y el que no sabe nada y la señora que apenas está empezando.

“Entre ellos se van a repartir ocho millones de spots, a nosotros nos van a dar 13, 13 spot por estación para toda la campaña”, lamentó.

Convencido en derrotar al sistema político, el aspirante presidencial dijo que es momento de realizar las cosas bien, con la voluntad de beneficiar al ciudadano y no a un grupo político.

"El Bronco" reiteró su deseo de hacer una campaña cercana a la gente, donde buscará despertar las conciencias de los mexicanos, hablando de los temas que los políticos tradicionales no abordan.

“El próximo Presidente de la República necesita escuchar a la sociedad, el próximo Presidente de la República se le debe quitar la soberbia y la idolatría para que podamos lograr generar esa emoción que necesita México y salir adelante”, subrayó.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer