Alertan por cortes viales a causa de carreras atléticas en la CDMX

Alertan por cortes viales a causa de carreras atléticas en la CDMX

Las carreras atléticas "Canadá" y "Haz Deporte", así como el tradicional Paseo Dominical "Muévete en Bici" ocasionan esta mañana cierres a la circulación en el centro, poniente y sur de la ciudad, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y evitar cruzar por esas zonas.

En el primer evento denominado Carrera Atlética "Canadá" hay cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma y Gandhi, en el Bosque de Chapultepec, primera sección.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa: "#TómaloEnCuenta Inicia Carrera Atlética denominada "Canadá" en Paseo de la Reforma y Gandhi, Col. Bosque de Chapultepec 1a Sección, MIH. #C5".

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indica en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: "#PrecauciónVial cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma entre Prado Sur y Glorieta de la Diana, por evento deportivo. #AlternativaVial Av. Constituyentes".

La segunda carrera "Haz Deporte" se desarrolla sobre avenida Universidad, de avenida Progreso a Madrid, y en avenida México y Pérez Valenzuela y Melchor Ocampo.

En la segunda carrera, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difunde: "Inicia carrera atlética denominada "Haz Deporte" en Melchor Ocampo y Pérez Valenzuela. Se realizan cortes de circulación en: Av. Universidad, de Av. Progreso a Madrid y en Av. México y Pérez Valenzuela. Utiliza como alternativa: Av. Insurgentes Sur #C5".

Otro tuit indica: "#PrecauciónVial afectado un carril de #AvInsurgentes a la altura de Héroes Ferrocarrileros al Norte, por evento".

Además, se recuerda que por el tradicional Paseo Dominical "Muévete en Bici", hay cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, avenida Patriotismo y el Centro Histórico de la Ciudad de México entre las 08:00 y las 14:00 horas de este domingo.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer