Adiós al Fray Nano; Diablos se despide de su estadio y la postemporada

Adiós al Fray Nano

La historia de los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano llegó a su fin con una derrota 7-5 frente a los Vaqueros de Unión Laguna, con lo que se despidieron de los playoffs y de la casa que los albergó desde 2015 cuando salieron del Foro Sol.

"Es triste no poder despedirnos de este estadio tan bonito, que nos dejó tan buenos recuerdos, sin ganar, sin lograr por segundo año seguido la calificación, pero así es el beisbol y esperamos que ponto, en el nuevo estadio, las cosas sean mejores”, dijo el jardinero central de Diablos, Carlos Figueroa.

"Hubo demasiadas lesiones y terminamos jugando arriba de .500. Estuvimos en la pelea estos últimos días, no podemos ocultar que no cumplimos nuestro objetivo que era calificar a la postemporada”, dijo Francisco Minjárez, gerente deportivo de los escarlatas.

Para la próxima temporada, los Diablos Rojos estrenarán un hermosos estadio dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, a la altura de la puerta 8 y 9 de Ciudad Deportiva.

Gabriel Medina, coordinador de medios de la Liga Mexicana de Beisbol escribió en Twitter: "A diferencia del Parque del IMSS y del Foro Sol; hoy sólo se cierra una etapa en la vida del Fray Nano, mas no se apaga su vida beisbolera".

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer